ESCÚCHANOS: RADIO SURESTE, CON OTRO PUNTO DE VISTA

sábado, 14 de octubre de 2023

Los asesinos israelíes matan a miles de niños palestinos

 Estos asesinos israelíes a sueldo , han lanzado más bombas sobre Gaza en seis días que las que Estados Unidos lanzó sobre Afganistán en un sólo año. Es atroz y lamentable,  pero voy a ir por partes.


Este es el único medio y la única vía donde tengo la certeza que, ni facebook, ni TikTok, ni YouTube ni ningún mierda político de este gobierno va a censurarme, ni retirar ninguna publicación. Durante el 2022 y parte del 2023, hemos tenido que lidiar con la guerra de intereses y conflicto armado entre Ucrania y Rusia, con los basuras americanos apoyando al egocéntrico Presidente Volódimir Zelenski, quien ha permitido que la población civil haya y siga siendo arrasada por no retirarse y rendirse ante una guerra que ya ha perdido pero lo peor de todo, es que todavía insiste en seguir adelante pidiendo más apoyos importándole una mierda su gente, su pueblo.


 Tener a un presidente así duda alguna, es para meterle un tiro en la frente, porque no está representando ni defendiendo a nadie más que a sus intereses particulares.


Por otro lado, tenemos en oriente medio otro conflicto armado entre el grupo terrorista Hamás e Israel, donde los israelís tiene como premisa acabar con Hamás bombardeando tierras palestinas, y les da igual lo que haya por delante.


Me río yo de los valores Europeos y de los medios de comunicación que son todos unos malditos hipócritas de mierda. Países Europeos que censuran las protestas en favor del pueblo palestino, por considerar que  -ondear una bandera Palestina- es "enaltecimiento del terrorismo". Los límites de la censura de esta "Europa" cínica, hipócrita, soberbia sobrepasa ya los límites. No logro entenderlo, por mucho que vengan a venderme la puta filosofía barata.


Luego los medios españoles y "europeos", publicando titulares de la muerte de un periodista español de la Agencia Reuters en Palestina. Sinceramente, me la suda que se muera un periodista que está haciendo su trabajo y cobrando por ello,  cuando me llegan imágenes de niños palestinos masacrados. Realmente, me afectan esas imágenes que llegan del otro lado a través de las redes sociales y que los "medios españoles"  no publican; ni Mierdasete , ni Atresmierda, ni el El País, ni El Mundo,  La Provincia, ni Canarias7, ni Diario de Avisos, ni los hipócritas de Teldeactualidad, nada. 

En seis días, Israel ha  lanzado 6.000 bombas  sobre el asediado enclave costero, que alberga a 2,3 millones de palestinos. La mitad de ellos son niños. Esta cifra está apenas por debajo del mayor número de bombas lanzadas por Estados Unidos en un año en la guerra contra Afganistán.


Durante la semana pasada, Israel arrojó  fósforo blanco, prohibido internacionalmente, sobre civiles en Gaza . Ha arrasado barrios residenciales enteros. Borró a familias del registro de población y mató a más de 1.500 palestinos. Un tercio de las muertes son niños. 


Los palestinos llevan días gritando a todo pulmón que Israel está perpetrando un genocidio contra ellos. Los líderes israelíes sólo han apoyado esos temores, llamando a los habitantes de Gaza “animales humanos” y prometiendo “borrar a Hamás de la faz de la tierra.


Nadie sabe cuáles son los planes de Israel cuando expire el plazo de 24 horas (desde este viernes 13 de octubre de 20123). ¿Lanzarán una invasión terrestre? ¿O simplemente aporrearán a Gaza desde el cielo, como lo han estado haciendo durante los últimos 16 años?


Cualquiera que sea el camino que Israel decida tomar, no importa. 


Lo que importa es que Israel, con el apoyo de Estados Unidos, está cometiendo genocidio ante nuestros ojos. Ha estado en marcha, un lento genocidio y limpieza étnica, durante 75 años.


El momento en el que vemos a una de las poblaciones más vulnerables del planeta, el 77% de las cuales ya son refugiados, siendo desplazada mientras una de las potencias militares más fuertes del mundo emprende una guerra genocida. 


Muchos habitantes de Gaza han prometido quedarse, diciendo que se niegan a ser desplazados una vez más.


 Hombres, mujeres y niños, caminando entre los escombros de su tierra destruida, agarrando todas las bolsas y pertenencias que puedan llevar. Una marcha hacia el sur, sin saber si mañana el sur será el siguiente. 


Una marcha de la muerte.


Las imágenes de cualquier guerra son duras y dolorosas, pero más asqueroso y deplorable es el maldito cinismo , caciquismo e hipocresía de los gobiernos que censuran, vetan al pueblo mientras están a las órdenes de los dueños del cortijo, de quienes siempre están apoyando o perpetrando guerras, callados como PUTAS.  No hay derecho y no sé hasta que punto esta sociedad  va a seguir permitiéndolo. Son muchos frentes abiertos.


Gerardo Ojeda. 



Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Guayadeque Digital Política de Privacidad • Info Mass Press Aviso Legal