DENUNCIA PÚBLICA
Toda la mercancía del Hiperdino así como sus contenedores, ocupan parte de la acera e incluso la mercancía llega a invadir casi el centro de la calle Sagasta, todo sin que exista ningún tipo de señalización y suponemos que carecen de autorización para ello dado los riesgos que conlleva para la seguridad.
Este Hipermercado que carece de zona de carga y descarga señalizado, aparca sus camiones junto al Centro Diurno para Mayores de manera casi a diario, debiendo transportar la mercancía atravesando la calle para depositarla con transpaletas junto a la entrada del Hipermercado invadiendo la acera, bloqueando el paso a los peatones y no sólo poniendo en riesgo la seguridad de estos sino también la de los conductores que circulan por la Calle Sagasta y además, también la de los trabajadores a lo que aun para ahondar más, reducen la visibilidad para entrar o salir del parking del hipermercado.
Es una autentica odisea a la que nadie pone remedio y donde toca andar con cuatro ojos para que no ocurra ningún percance. Para cuando eso ocurra, no digan que no se ha denunciado públicamente en ningún medio. A las imágenes nos remitimos.
0 comentarios :
Publicar un comentario