AGÜIMES
El Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández Suárez, realizó ayer una visita al campo de béisbol para comprobar los trabajos de mantenimiento que se efectúan en esta instalación deportiva.
El primer edil municipal estuvo acompañado por la concejala de Parques y Jardines, Juani Martel Suárez; los concejales de Deportes y Obras y Servicios Generales, David Navarro Cabrera y Efraín González Rodríguez, respectivamente y el presidente del Club de Béisbol Escuderos de Agüimes, Carlos Miliani.
Las obras de repintado de las líneas del campo de béisbol, ubicado junto al de fútbol del Polígono Residencial de Arinaga, se incluyen en las actuaciones de mejora de las infraestructuras deportivas del municipio de Agüimes, que lleva a cabo el Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Urbanismo y Deportes.
Además se contempla realizar otras mejoras como es la utilización de una máquina compactadora, que tendrá como finalidad, dejar la superficie de juego en las mejoras condiciones posibles para la práctica de este deporte y poder albergar diferentes campeonatos, tanto de categorías menores a nivel insular como nacional.
0 comentarios :
Publicar un comentario