INGENIO
En primer lugar fueron recibidos por el alcalde, Juan Díaz, y el concejal de Educación del Ayuntamiento de Ingenio, Jesús Monzón, en las Casas Consistoriales quienes, junto al arquitecto municipal, Eduardo Rodríguez, les presentaron una serie de proyectos para la mejora de los centros educativos de la villa. Seguidamente visitaron, también junto al inspector de zona, Eduardo Luis López, el CEIP Claudio de la Torre y la Escuela Infantil de Carrizal.
Tras esta visita, calificada de “muy productiva” por la directora general, ésta comentó que “es voluntad de la Consejería de Educación acometer en breve y dentro del marco presupuestario en el que nos podemos mover, aquellas actuaciones que podamos y que redunden en la mejora de la calidad educativa”. Dijo saber que hay muchas necesidades y que algunas actuaciones son “imprescindibles”, esperando poder acometerlas en colaboración con el Ayuntamiento y con toda la comunidad educativa.
Juan José Gil se mostró encantado de poder acompañar a la directora general, la cual, comentó, “está muy volcada en acudir a los centros para conocer de primera mano las necesidades y, dentro del marco presupuestario, intentar hacer los movimientos precisos para traer a los municipios canarios lo que sea necesario, para que la calidad nunca baje sino siempre vaya en aumento”.
0 comentarios :
Publicar un comentario